top of page

Tres pilares

Procesos personalizados

Para entregar el mejor servicio Comercial Chau cuenta con un punto de venta y un equipo de operadoras dispuestas a recibir los pedidos de cada cliente en un teléfono comercial especialmente destinado para estos fines. Los pedidos recibidos son procesados con el objeto de programar la entrega inmediata y oportuna de los productos.

 

Actualmente la familia Chau mantiene su conducta visionaria, y ya están ejecutando un nuevo proyecto que cuenta con el respaldo de la CORFO y que consiste en la creación de una clínica de carnes exóticas, iniciativa que responde a los estándares de calidad europeos.

 

 

Completa Infraestructura

En su área interna Comercial Chau recibe las carnes provenientes de las plantas faenadoras donde son procesadas según los requerimientos de los interesados, para ello contamos con maquinarias de gran tecnología y personal altamente calificado,

 

En nuestra planta existe diversas formas de mantenimiento de los productos, como máquina de vacío donde la carne es separada por una máquina especial que extrae todo su oxígeno y finalmente la sella, todo esto para aumentar su vida útil.

 

Comercial Chau además cuenta con modernas cámaras de congelación donde los productos son recibidos y almacenados a más de 20 ºC bajo cero, garantizando así su óptima conservación sin perder en ningún momento la cadena de frío hasta llegar a las dependencias del cliente. Los diversos procesos apuntan a los distintos tipos de corte y peso que deseen los clientes, así se cuenta con personal especializado para dar distintos tipos de porcionado a las carnes y diversas maquinarias para cortar en trozos, para moler y otorgar distintos diámetros según las peticiones solicitadas.

Productos de calidad y Trazabilidad

Luego de que las carnes son procesadas los pedidos son envueltos y etiquetados, llevando en cada el adhesivo la fecha de elaboración, vencimiento y origen del producto, finalmente los pedidos son colocados en cajas y entregados a sus destinos correspondientes, listas para su preparación.

 

Al respecto Patricio Chau, Gerente de administración y Finanzas nos dice:

“Entre las prácticas Europeas existe un concepto que actualmente se ha difundido a nivel mundial y que consiste en la trazabilidad de los productos cárneos, esto significa desde la granja en el campo hasta llegar al plato exista un seguimiento por parte de cualquiera de los consumidores, de tal manera que mediante el uso de un código específico por cada producto el cliente pueda conocer por medio de una página web que producto exactamente está consumiendo a partir del código de barra asignado. De esta manera el consumidor sabe quien lo vendió, quién lo procesó  e incluso quién crió al animal faenado”.

bottom of page